HBO ya está disponible en España ofreciendo más de cien series

El servicio ha llegado gracias a un acuerdo con Vodafone

HBO ya está disponible en España ofreciendo más de cien series
 

Después del éxito de Netflix, otra de las cadenas de streaming más famosas, HBO, ya está también disponible en nuestro país a partir de hoy, lunes 28 de noviembre. Gracias a un acuerdo con Vodafone , los usuarios de Vodafone TV pueden acceder un mes gratis a la aplicación y después pagar 7,99 €. Por el momento es la única plataforma que la ofrece ya que no está disponible para Smart TV (aunque se espera que llegue) pero si se puede descargar para teléfonos y tablets de Android, iOS y dispositivos de Apple TV. Además se puede poner en hasta cinco dispositivos a la vez, con dos streamings simultáneos desde la misma cuenta con diferente contenido.xeusf9mst1wpe088bsrg

Entre las series que se encuentran hay grandes referentes en la acción y la aventura, como “Juego de Tronos”, “The Wire”, “True Detective”, ” A Dos metros bajo Tierra”, “Mad Men”, “The Strain”, “Los Soprano”, “The Exorcist”, “Preacher”, o la reciente “Westworld“; grandes comedias como “Girls”, “Silicon Valley”, “The Big Bang Theory”, y “Sexo en Nueva York“, y series de superhéroes o adaptaciones de cómics como “Lucifer”, “Flash”, “Supergirl” y “Legends of Tomorrow” (en este último caso por ejemplo es la primera vez en español). Podéis consultar todas las series en este enlace. 

Igualmente en cuanto a películas, las iniciales son muy importantes aunque ya hay acuerdos con grandes productoras como Disney y Nickelodeon para ofrecer películas para todos los públicos. Como referencias entre el gran listado de films disponibles, que podéis consultar en este otro enlace, están “El Caballero Oscuro” (junto con casi todas las películas de “Batman”), las sagas de “El Señor de los Anillos”, “Matrix”, “Blade”, “Divergente”, “Riddick”, “Ocean’s Eleven”, “Torrente”, “Crepúsculo”, y otros grandes films como “Celda 211” o “El Planeta de los Simios”.

hbo


Contenido relacionado