B.D. Wong también volverá en Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído

B.D. Wong también volverá en Jurassic World 2

Al menos habrá tres actores que repetirán en esta secuela

B.D. Wong también volverá en Jurassic World 2
 

Hace tiempo se confirmaron los regresos de Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing en la esperada “Jurassic World 2” pero no serán las únicas caras conocidas en esta secuela, que llegará a los cines, el 8 de junio de 2018. Hoy el productor ejecutivo de la película, Frank Marshall, ha detallado que, al menos, el doctor Henry Wu volverá a ser interpretado por B.D. Wong. 

De hecho el productor hizo referencia a la escena final de la anterior película, en la que se ve huyendo en un helicóptero al citado doctor aunque no se sabe todavía sus objetivos en esta secuela. Así, con “Jurassic World 2” serían tres las apariciones del doctor interpretado por B.D. Wong ya que también apareció en el mismo rol en la primera “Jurassic Park“.

Por otra parte, en el listado de casting que están actualmente buscando, en pos de comenzar el rodaje el próximo mes de marzo, se cita a un niña llamada Lucy que debe tener al menos nueve años en febrero del próximo año, pero sin cumplir los diez. Tampoco se conoce que rol tendrá en esta futura cinta, a la que también hace poco se detallaron los fichajes de Toby Jones y Rafe Spall.

jurassic-world-2


Contenido relacionado