A través de la cuenta oficial de Xbox España en Twitter, nos han hecho saber que The Elder Scrolls IV: Oblivion ya está disponible para jugarlo en consolas Xbox One a través de su sistema de retrocompatibilidad. Raro será el mes que no veamos varios títulos de la pasada generación disponibles en la consola de Microsoft, y es que la retrocompatibilidad de esta plataforma está siendo un verdadero éxito. Hace unos días os informábamos de que Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure podían ser ya ejecutados en Xbox One, mientras que hoy la compañía nos ha dado otra alegría.
Si ya estáis cansados de pasear por la fría región de Skyrim, puede que sea el momento de que queráis volver a Oblivion y rememorar viejos momentos del título de Bethesda lanzado allá por 2009. Y si aún no lo habéis jugado y disponéis de una Xbox One, es el momento perfecto de conocer uno de los títulos referentes en el género de rol de los últimos años.
La lista de títulos retrocompatibles va engrosando cada vez más. Haciendo click aquí podréis acceder a la lista completa de títulos de Xbox 360 compatibles con la consola de actual generación de Microsoft, por si a lo mejor se os ha pasado alguno.
Ya se puede jugar a The Elder Scrolls IV: Oblivion en #XboxOne gracias a la retrocompatibilidad: https://t.co/PHw2obwIQa pic.twitter.com/g68rsAWraD
— Xbox España (@Xbox_Spain) November 29, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.