Burnout Paradise y otros dos juegos más ya son retrocompatibles

Dos grandes juegos de velocidad y uno igualmente notable de plataformas

Burnout Paradise y otros dos juegos más ya son retrocompatibles
 
 

A través del twitter de Major Nelson se han confirmado tres nuevos juegos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles en Xbox One. 

Por una parte Burnout Paradise, el más que notable título de Criterion Games, que fue confirmado que llegaría hace poco menos de un mes, harás las delicias de los amantes de la velocidad y la acción, aunque muchos usuarios que no lo tengan pueden esperar al 16 de diciembre, ya que estará gratis para los que tengan cuentan Gold hasta final de mes.

El segundo juego que llega retrocompatible es Rayman Legends, la segunda parte de este particular reboot que tuvo una de las mascotas de Ubisoft y asombró en 2013 gracias a su originalidad, variedad, grandes plataformas, y personajes.

El tercero y último es Pure, un juego de velocidad desarrollado por Black Rock Studios que salió en 2008 y nos permitía realizar carreras conduciendo quads en tres tipos de carreras. Sin duda tres grandes juegos de Xbox 360 que se suman a un catálogo de Xbox One que cada semana no hace más que aumentar.


Contenido relacionado