En poco más de dos semanas llegará esta esperada película

Lucasfilm no planea ninguna secuela de Rogue One

En poco más de dos semanas llegará esta esperada película

Lucasfilm no planea ninguna secuela de Rogue One
 

En unas recientes declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha confirmado que “Rogue One: Una Historia de Star Warsno tendrá ninguna secuela, o al menos la compañía no tiene previsto realizar una continuación, sin importar cómo de bien funcione en taquilla.

De hecho, el jefe creativo de la película, John Knoll, y el director de la misma, Gareth Edwards, han bromeado sobre el hecho ya que el film es una precuela de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” por lo que cualquier secuela sería la mítica película de 1977. De igual manera tampoco hay previsión de utilizar a algunos de los personajes presentados en esta película para futuros spin-offs, como el de “Han Solo“, aunque podrían cambiar las decisiones.

Eso sí, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” ha superado a todas las películas de 2016 en cuestión de preventa de entradas, alcanzando ya los 130 millones, aunque no se espera que alcance los números en taquilla de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, que consiguió 2,068 millones de dólares en total, siendo la tercera película con mejor recaudación en la historia, solo después de “Titanic” y “Avatar“.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.


Contenido relacionado