Con la emisión la pasada noche del octavo capítulo de "The Flash" y segundo del gran crossover de esta serie con "Supergirl", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow" parece que esta reunión de superhéroes ha gustado mucho a la audiencia, tanto que "Supergirl" como "The Flash" han batido records de esta temporada. Esta noche se emitirá el tercer episodio del crossover, que os adelantamos con su promo de "Arrow", y, la semana que viene, serán los últimos de esta mitad de temporada de todas las series de DC en The CW excepto de "Supergirl" que ya terminó este lunes, hasta su vuelta en enero.
Eso sin olvidarnos de "Agentes de SHIELD", que también os traemos la promo de su próximo capítulo y que será el último antes del parón navideño, y la fecha en la que se estrenará la serie de "Los Inhumanos" en el canal ABC tras su paso por los cines IMAX.
Comenzamos con la promo de "Arrow" correspondiente al tercer capítulo del crossover "Invasion!" y capítulo 100 de la serie. En este esperado capítulo Oliver se despierta en el Queen’s Gambit donde Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y Laurel (Katie Cassidy) está a punto de casarse con él. Todo parece perfecto pero Oliver se da cuenta que algo falla. Mientras el resto de héroes de DC luchan contra Los Dominadores. El capítulo ha sido dirigido por James Bamford y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.
Seguimos con "The Flash" y la promo de su noveno capítulo, que se emitirá el próximo 6 de diciembre y se titulará “The Present”. La serie volverá el próximo 24 de enero y en este nuevo capítulo Barry Allen busca ayuda de Jay Garrick (John Wesley Shipp) mientras que Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Flash en la lucha contra Savitar revelando que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh).
Pasando ya a Marvel, también se ha mostrado la promo del octavo capítulo de la actual cuarta temporada de "Agentes de SHIELD" que se emitirá el próximo 6 de diciembre. Después la serie descansará hasta enero a una fecha todavía por determinar. En este capítulo, titulado "The Laws of Inferno Dynamics" se verá como Ghost Rider y SHIELD tienen que ser aliados para salvar a los habitantes de Los Ángeles de un gran virus.
Terminamos hoy con el anuncio de la fecha de la nueva serie de Marvel, "Los Inhumanos", que llegará el 4 de septiembre a los cines IMAX en Estados Unidos y, tres semanas después, el 26 de septiembre (martes) al canal ABC, el mismo día en el que se emite "Agentes de SHIELD" en el mismo canal, por lo que se desconoce si esta se movería de fecha, se podría cancelar, o tener un hiato. También hay previsión que, a partir de enero, se emitan los martes "The Flash" seguida de "DC's Legends of Tomorrow" por lo que la competencia será alta. Esperemos que pronto confirmen productores y primeros actores del reparto de la serie de "Los Inhumanos".
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.