Mediante la cuenta de Facebook de Major Nelson nos hemos hecho sabedores de que hoy han llegado dos nuevos juegos a la retrocompatibilidad que Xbox One tiene con su hermana menor, Xbox 360.
Estos dos nuevos títulos son Injustice: Gods Among Us (sólo en disco para la versión Ultimate Edition) y el título arcade de terror y aventura Haunted House.
Injustice: Gods Among Us es el título de peleas editado por Warner Bros. Interactive que salió a la venta en noviembre de 2013 pero que sigue derrochando calidad por los cuatro costados.
Haunted House apareció como título arcade en el año 2010 en Xbox 360 y sus notas en Metacritic rozan el aprobado justito. Sin duda no es un gran juego pero su precio es de tan solo 4,99€.
En nuestro foro tenéis una lista actualizada con todos los juegos de Xbox 360 que se vuelven retrocompatibles con Xbox One, además podéis comentar libremente vuestra opinión al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta