Naughty Dog muestra el primer tráiler de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Naughty Dog muestra el primer tráiler de The Last of Us Part II

La primera entrega es considerada por muchos como uno de los mejores juegos de la pasada generación

Naughty Dog muestra el primer tráiler de The Last of Us Part II
 
 

Naughty Dog ha cerrado la PlayStation Experience pisando muy fuerte, nada más y nada menos que con el anuncio de The Last of Us Part II. Este corto vídeo ha servido para confirmar que Ellie y Joel volverán a formar el dúo protagonista que enamoró a los fans con la pasada entrega.

Descubre todos los secretos del tráiler

El título por el momento se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo como han podido confirmar durante el evento, por lo que no existe por el momento fecha ni tan siquiera aproximada. La desarrolladora anunciará más datos del juego a partir de las 23:00 de esta misma noche durante la PSX, te recomendamos verlo en directo en este enlace.

“No puedo expresar lo satisfactorio que es poder decir que Ellie y Joel están de vuelta para otra intensa, apasionante y emocional aventura. Como muchos de vosotros, hemos desarrollado un amor muy profundo por el universo de The Last of Us y el de sus personajes. Aunque una secuela parecía el movimiento más lógico, no ha sido el caso. Sabíamos que esa historia debía ser una que mereciese la pena y, quizá más importante, una historia a la altura de Joel y Ellie. Después de pasar años elaborando diferentes ideas (y dándonos prácticamente por vencidos), encontramos una que se siente especial, una historia que evoluciona en un viaje épico.” Expresaba Neil Druckmann sobre el juego.


Contenido relacionado