The Last of Us Part II se mostraría de nuevo en el E3

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II se mostraría de nuevo en el E3

La esperada secuela se presentó hace tan sólo unas horas

The Last of Us Part II se mostraría de nuevo en el E3
 

Ayer, día 3 de diciembre, por fin se presentó durante la PlayStation Experience la esperadísima secuela de uno de los juegos más importantes de la pasada generación, The Last of Us. Tras conocer la existencia del título nos pusimos manos a la obra para traeros todos los detalles que escondía el tráiler que, como es habitual, son muchos más de lo que en un principio puede parecer a simple vista.

En el último tercio del clip, justo cuando Joel entra a la habitación en la que se encuentra Ellie tocando la guitarra, se puede observar que en la pared hay una serie de posters. Recordemos que en este tipo de tráilers las desarrolladoras cuidan hasta el último detalle, revisando cada uno de los fotogramas para asegurarse que todo está correcto antes de dejar que vean la luz. Es por esto que sorprende encontrar escrito en uno de esos posters la fecha 13 de junio, especialmente si tenemos en cuenta que, probablemente lejos de tratarse de una casualidad, la feria del E3 de 2017 tendrá lugar entre el 13 y el 15 de ese mismo mes.

13juniothelastofus2

¿Significa esto que conoceremos más acerca de The Last of Us Part II ese día? Por ahora tan sólo podemos especular y esperar, el tiempo lo dirá. Aunque, nuevamente, sería extraño que se tratara de una fecha al azar. Vosotros, ¿qué pensáis? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.