PlayStation filtra el precio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

PlayStation filtra el precio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

También se dan detalles sobre el peso del juego y los bonus por precompra

 
 

Este pasado fin de semana, Sony desvelaba durante la PlayStation Experience un gameplay y el título oficial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de la trilogía original de uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. El flujo de información no paraba durante el día de hoy mostrando nuevas imágenes y comparativas con el clásico. Pero parece que la cosa no se queda aquí y la propia PlayStation ha filtrado el precio de este juego.

Tal y como se puede ver a través de la PlayStation Store norteamericana, el precio de Crash bandicoot N. Sane Trilogy será de 40 dólares en este territorio. A pesar de que no hay confirmación oficial, teniendo en cuenta las políticas de conversión de precios de Sony durante los últimos meses, lo lógico sería apostar por un precio de unos 40€ también aquí en Europa. Además de esto, la página ofrece el peso del juego, que sería de unos 11,5 GB; y apunta a un tema para PlayStation 4 como bonus por su precompra.

Por el momento desconocemos en qué momento se lanzará, pero nosotros ya estamos deseando que llegue la fecha para volver a disfrutar como hace años de uno de nuestros personajes favoritos. ¿Tenéis ganas vosotros, jugones?


Contenido relacionado