Hulk se podría enfrentar a Groot en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Hulk se podría enfrentar a Groot en Avengers: Infinity War

El encuentro de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia podría ser un poco violento

Hulk se podría enfrentar a Groot en Avengers: Infinity War
 
 

Tanto en “Los Vengadores” como en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, Hulk se enfrenta a diversos héroes de su propio grupo (Thor en la primera película, Iron Man en la segunda) algo que, según el actor Vin Diesel, podría volver a suceder en la próxima “Avengers: Infinity War” ya que, en una reciente entrevista a Screen Junkies, el actor ha dejado caer esa posibilidad.

De hecho, el actor comentó que Groot podría ser el candidato perfecto (el actor da la voz a dicho personaje en Universo Cinematográfico Marvel) para un gran enfrentamiento contra Hulk. Según él “Se que va a pasar en algún lugar del universo, que va a haber una batalla de Groot contra Hulk“. De hecho, los dos personajes ya se enfrentaron en 1976 en el cómic Incredible Hulk Annual #5 donde Hulk Ganó. Eso sí, viendo cómo está Groot actualmente en el primer tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ el enfrentamiento sería algo desigual.

De igual manera el actor espera que en el futuro se realice un spin-off centrado en Groot y Rocket Raccoon, comentando además que ya se estaría haciendo si no fuera por una sola persona. Así, en caso de confirmarse, Vin Diesel comenta que se confirmaría después de la segunda parte de “Avengers: Infinity War” y estaría de nuevo dirigida por James Gunn, al igual que las dos anteriores de “Guardianes de la Galaxia”.

Por supuesto esto son solo deseos de un simple actor de los muchos que estarán en la próxima “Avengers: Infinity War” aunque todos anhelamos ver el encuentro de Los Vengadores con Los Guardianes de la Galaxia en dicha película y enfrentándose a Thanos. La película se estrenará el 25 de abril en Europa y el 4 de mayo en Norteamérica.

v1_groot_vs_hulk


Contenido relacionado