Bandai-Namco ha anunciado que Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS llegará a Europa, Oriente Medio y Australia el próximo 17 de febrero. El juego está disponible desde el pasado 4 de agosto en Japón y el pasado 22 de noviembre en Norteamérica. Hoy mismo ha recibido en ambos mercados un DLC con nuevos personajes y desafíos centrados en el último arco de "Dragon Ball Super".
Este nuevo RPG desarrollado por Ganbarion combina batallas, fusión de cientos de personajes del universo "Dragon Ball" y llamativos modos de juegos. La historia se centra en el accesorio Metamo-Aro que permite fusionar cualquier personaje, y en un nuevo torneo Budokai para determinar el luchador más fuerte del universo.
Además la jugabilidad de Dragon Ball Fusions es de mundo abierto, pudiendo explorar todo el mapa, así como personalizar nuestro luchador entre cinco razas disponibles, comprarle ropa, y hacer una fusión con otro personaje editado en nuestra portátil. Incluso podemos combinar diferentes escenarios y fusionar nuestro personaje con el de otro jugador gracias a la opción Street Pass. Es de esperar que todos los DLCs que se han lanzado hasta la fecha en los otros mercados salgan en el lanzamiento del juego en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa
El jefe de Xbox dice que “mantendremos la cabeza en alto” ante posibles adquisiciones de la compañía
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas inéditas
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
El CEO de Microsoft Gaming habla sobre la posibilidad de que veamos todos los juegos de Xbox en la competencia directa