Dragon Ball Fusions saldrá antes de lo previsto en Norteamérica

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Dragon Ball Fusions saldrá antes de lo previsto en Norteamérica

Adelanta su fecha de lanzamiento

Dragon Ball Fusions saldrá antes de lo previsto en Norteamérica
 

Dragon Ball Fusions, el próximo título de la saga para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por Ganbarion.co  y distribuido por Bandai Namco ha anunciado el adelanto de su fecha de lanzamiento para el continente americano.

La compañía japones sigue ampliando el universo de Goku y sus compañeros Saiyans con un nuevo juego pero esta vez para las consolas portátiles. El título que salió el pasado 4 de agosto en Japón, hará uso de un peculiar sistema de combates centrado en las fusiones.

En esta aventura rpg podremos ver a todos los personajes mas carismáticos de la franquicia participando en el Jikuuichi Budokai (Torneo de artes marciales mas poderoso de artes marciales). Dicho torneo es producto de un deseo de Las Bolas de Dragón y atraerá a los combatientes mas poderosos del universo. Para hacerles frente, Bulma inventa una nueva tecnología llamada Metamo-Aro que permitirá a nuestros personajes fusionarse.

header

Las combinaciones de fusiones entre los mas de 100 personajes y las posibilidades de mundo abierto hacen de este título una de las grandes esperas de los próximos meses. La nueva fecha establecida para Norteamérica es el 22 de Noviembre, adelantándose así dos semanas (13 de Diciembre). Mientras, en Europa aún tendremos que esperar hasta febrero para disfrutar de él en nuestras Nintendo 3DS.

¿Veremos a Goku fusionado con Mr. Satán? Habrá que esperar aún algunos meses.


Contenido relacionado