Monster Hunter XX es la actualización ya típica de la saga, en esta ocasión sobre la entrega que en Occidente conocemos como Monster Hunter Generations. Hace unos días se lanzó un nuevo vídeo teaser sobre la próxima entrega de la saga, y hoy se han publicado inéditos detalles del Estilo Renkin, una innovación dentro de la marca. Todos estos detalles provienen de la revista Famitsu, de gran prestigio en Japón, y principal fuente de información para los medios occidentales.
Antes de hablar de dicho estilo de combate, hay que mencionar que regresa Congala, un enemigo que apareció en Monster Hunter 2 y Monster Hunter 4 Ultimate. Además, se ha mencionado también a los siguientes monstruos: Silverpeak Gammoth, Heavenly Eye Mizutsune, Hellblade Glavenus y Blue Lightning Master Astalos.
El Estilo Renkin debuta en esta entrega como un nuevo estilo de combate. La clave de esta forma está en saber dar apoyo, de ahí que sea un estilo bastante raro dentro de lo que nos propone Monster Hunter. Nos apoyaremos en la posibilidad de crear objetivos que se añadan a Renkin, en una bolsa diferente al inventario tradicional. Para usar cada objeto, debemos esperar a que el marcador especial de este modo se añada. ¿Qué objetos pueden utilizarse? Hablaremos en términos ingleses a falta de una traducción más fiable, puesto que a menudo no es correcta una traducción literal.
Durante el mes de marzo llegará Monster Hunter XX a Japón, y aún no tenemos fecha de lanzamiento en Occidente (ni tampoco confirmación oficial).
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien