Monster Hunter XX es la actualización ya típica de la saga, en esta ocasión sobre la entrega que en Occidente conocemos como Monster Hunter Generations. Hace unos días se lanzó un nuevo vídeo teaser sobre la próxima entrega de la saga, y hoy se han publicado inéditos detalles del Estilo Renkin, una innovación dentro de la marca. Todos estos detalles provienen de la revista Famitsu, de gran prestigio en Japón, y principal fuente de información para los medios occidentales.
Antes de hablar de dicho estilo de combate, hay que mencionar que regresa Congala, un enemigo que apareció en Monster Hunter 2 y Monster Hunter 4 Ultimate. Además, se ha mencionado también a los siguientes monstruos: Silverpeak Gammoth, Heavenly Eye Mizutsune, Hellblade Glavenus y Blue Lightning Master Astalos.
El Estilo Renkin debuta en esta entrega como un nuevo estilo de combate. La clave de esta forma está en saber dar apoyo, de ahí que sea un estilo bastante raro dentro de lo que nos propone Monster Hunter. Nos apoyaremos en la posibilidad de crear objetivos que se añadan a Renkin, en una bolsa diferente al inventario tradicional. Para usar cada objeto, debemos esperar a que el marcador especial de este modo se añada. ¿Qué objetos pueden utilizarse? Hablaremos en términos ingleses a falta de una traducción más fiable, puesto que a menudo no es correcta una traducción literal.
Durante el mes de marzo llegará Monster Hunter XX a Japón, y aún no tenemos fecha de lanzamiento en Occidente (ni tampoco confirmación oficial).
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation