La cuenta oficial de twitter de Nintendo Europa ha confirmado las buenas sensaciones con el lanzamiento de Pokémon Sol/Luna, vendiendo más de 2,1 millones de unidades del juego en sus primeros 12 días desde que se puso a la venta en este territorio.
#PokemonSunMoon has sold over 2.1 million units in 12 days on sale in Europe! Thanks for playing, Trainers! pic.twitter.com/Y01bMVsNKK
— Nintendo UK (@NintendoUK) December 8, 2016
Se convierte así en el mejor lanzamiento de la compañía en Europa, igual que ocurriera en América. En nuestro país el juego también ha sido un éxito, consiguiendo vender más de 180.000 unidades en su primera semana a la venta y siendo el juego más vendido el pasado más de noviembre por delante de FIFA 17, un clásico en estas listas.
Sin duda Game Freak ha realizado un gran trabajo con Pokémon Sol/Luna, convirtiéndolo en un éxito total de ventas en todo el mundo y uno de los mejores juegos de la saga, siendo aclamado tanto por crítica como por público.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV