El primer DLC de Watch Dogs 2 se retrasa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer DLC de Watch Dogs 2 se retrasa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft ha comunicado que el lanzamiento del primer contenido descargable programado para Watch Dogs 2, T-Bone, ha sido pospuesto un par de días debido a causas técnicas. Desde su lanzamiento, la compañía gala ha estado trabajando en corregir ciertos problemas presentes en el juego, siendo el modo multijugador uno de los principales focos de contratiempos. Esta modalidad de juego, deshabilitada en su lanzamiento, fue puesta en marcha más adelante, y recibirá nuevos modos en un futuro.

El DLC T-Bone, cuyo lanzamiento estaba programado para este martes 13 de diciembre, se demorará un par de días en PlayStation 4, estando finalmente disponible el próximo 22 de diciembre (el día 26 en Japón). Por su parte, las ediciones de Xbox One y PC recibirán este contenido casi un mes después, concretamente el 24 de enero. Protagonizado por T-Bone (también conocido como Raymond Kenney), personaje que nos encontramos en el Watch Dogs original, esta expansión incluirá nuevos desafíos cooperativos, vehículos y un nuevo tipo de enemigo, el granadero.

WD2 screen parkour e3 160613 230pm 1465823081

El motivo de este cambio en la fecha de lanzamiento del DLC se debe a que la compañía ha preferido centrarse en equilibrar y corregir defectos y carencias del modo multijugador de Watch Dogs 2, para mejorar la experiencia jugable. Más actualizaciones serán publicadas con todas las novedades y arreglos pertinentes, como la última publicada para el juego, en su versión 1.06, y que ya está disponible.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Esto es lo que se ha gastado Game Freak en desarrollar Leyendas Pokémon Z-A y la Gen 10, según filtración

El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos

Se filtran los próximos 3 juegos de Pokémon hasta 2030: Game Freak sufre un leak masivo sobre su futuro

Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez

Pokémon Viento y Pokémon Olas: Filtrada la generación 10 de Pokémon

Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos

Black Myth: Wukong lanza por sorpresa una actualización masiva: ojo al espacio que necesitas liberar en PS5

El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento

¿Con ganas de The Outer Worlds 2? Este es su listado de trofeos para lograr el 100% del juego

La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre

PS6 y la próxima Xbox se lanzarán en el año 2027, según se ha reportado en dos informes diferentes

Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años