Ubisoft mejorará Watch Dogs 2 con un nuevo modo online

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft mejorará Watch Dogs 2 con un nuevo modo online

Pero, antes de nada, optimizarán el funcionamiento del multijugador actual

Ubisoft mejorará Watch Dogs 2 con un nuevo modo online
 
 

El lanzamiento de Watch Dogs 2 no ha sido todo lo bueno que Ubisoft esperaba. Aunque el juego no ha recibido malas críticas, la desconfianza depositada fruto de la valoración negativa del lanzamiento original, junto a algunos problemas técnicos detectados durante el lanzamiento de este nuevo título, han mermado el éxito de su estreno. Uno de los cabos sueltos que quedaban por solucionar era el modo multijugador, que por diversos problemas técnicos tuvo que ser deshabilitado durante el lanzamiento de Watch Dogs 2, pero esta semana volvió a ponerse en marcha.

Diez días después de su lanzamiento, Ubisoft continúa trabajando en mejorar el juego, y una de las novedades que la compañía gala ha anunciado es un nuevo modo multijugador, relativamente similar al modo online del Watch Dogs original. Bajo el nombre de encuentros neutrales, hará que podamos encontrarnos en el juego con otros jugadores de forma aleatoria.

watch-dogs-2-build

No se han dado más detalles sobre su funcionamiento ni cuándo será posible jugarlo, pero el equipo quiere dejar el modo multijugador actualmente presente en Watch Dogs 2 funcionando de forma óptima, antes de añadir más contenido. La compañía monitorizará los modos en línea para balancearlos y optimizarlos, tareas que desempeñará conjuntamente gracias a las opiniones de los jugadores. Además de estas novedades en el modo multijugador, el título también recibirá en una futura actualización la posibilidad de repetir misiones ya completadas.


Contenido relacionado