The Game Awards certificó a Overwatch como mejor juego del año para 2016. Esta decisión fue contraria al sentir de muchos usuarios que vieron como tanto en el premio a juego del año como en otras categorías, fueron otros juegos los que obtenían el galardón. Es por ello que nuestra comunidad junto a la de Angelysaras busca ahora elegir a los mejores juegos del año y encima haceros un regalo por participar.
Votar en nuestros GOTY tiene premio, pues si seguís las instrucciones que comentaremos a continuación podéis ganar un pack formado por:
Ahora prestad atención porque os explicaremos cómo conseguir este fantástico pack. Tan solo tenéis que acudir a este hilo de nuestro foro para votar por los juegos que más os gusten en las diferentes categorías. Acto seguido tenéis que seguirnos en Twitter, hacer RT al siguiente mensaje y comentar con el hashtag #gotyAreajugones vuestras decisiones, elecciones o cualquier cosa relacionada a las votaciones. Además cada mensaje con el hashtag sumará una participación más, pudiendo comentar todas las veces que se desee con ese hashtag de aquí al cierre del sorteo, previsto para el próximo 18 de diciembre.
https://twitter.com/Areajugones/status/807931203554779136
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo