Overwatch es nombrado mejor juego del año en The Game Awards 2016

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch es nombrado mejor juego del año en The Game Awards 2016

La nueva franquicia de Blizzard consigue el GOTY

Overwatch es nombrado mejor juego del año en The Game Awards 2016
 

Overwatch ha sido galardonado con el premio a mejor juego del año durante la gala The Game Awards. El título de Blizzard consigue así el broche de oro para el lanzamiento de esta nueva franquicia, la cual ha sido apoyada desde el primer momento tanto por crítica como por los propios usuarios. Overwatch ha conseguido superar en la elección de estos premios a duros competidores como han sido Uncharted 4, DOOM, Inside o Titanfall 2.

El título toma el relevo de The Witcher 3 que fue quien obtuvo este galardón en la pasada entrega de los premios. Overwatch se convierte así en el cuarto título que logra alzarse con el GOTY siendo una franquicia de nueva creación, mérito que ya consiguieron Bioshock en el año 2007, Red Dead Redemption en el 2010 y The Walking Dead de Telltalle Games el pasado año 2012. Además se trata del primer galardón a juego del año que obtiene un título de Blizzard.

La vida de Overwatch continuará alargándose en los próximos meses y años, pues Blizzard mantiene el compromiso de la comunidad por mantener abiertas las actualizaciones, esperando nuevos modos, mapas y personajes para el futuro.


13 comentarios

  1. Mi favorito era Uncharted 4, pero debo felicitar sin duda a un buen Overwatch.

  2. Pensaba que seria Uncharted 4. Es que ni se me habia pasado por la cabeza Owerwatch.

  3. Overwatch…? El mundo está loco xD u.u

  4. ¿Overwatch juego del año?

  5. Overwatch gana contra Uncharted 4…
    https://www.youtube.com/watch?v=Ork-7TMewXo

  6. Acerté con mi predicción ^^.

  7. ow mejores culos 3d del año

  8. Me sorprende, pero felicito a Blizzard por el lanzamiento de esta nueva IP en consolas y PC.

  9. La verdad es que para nada me esperaba Overwatch como juego del año.

  10. El Overwatch me parece un juego pobre en contenido y variedad. Juegos como el Doom,Battlelfield 1 o Uncharted 4 me parecen mejores en terminos generales. Buena campaña,gráficos y multijugador. Dar un premio como este a un juego a medias como el Overwatch no me parece lógico.

    • Yo pensaba igual hasta que lo jugué. Y mis 150 horas (de momento) no me las quita nadie. Es un juego muy variado al que van cargando de contenido y cuidando continuamente. Siempre me fío de Blizzard por cosas como esta

  11. supongo que lo habrán escogido por el éxito que ha cosechado… por otra cosa, bueno, personalmente no me gusta el juego pero la crítica lo valora bien, pero hay otros juegos de peso quizás más notorios.

Los comentarios se han cerrado