Dark and Light se retrasa y muestra por primera vez en gameplay

El juego se retrasa a algún momento de 2017

Dark and Light se retrasa y muestra por primera vez en gameplay
 
 

Hace escasas horas, la desarrolladora china Snail Games anunciaba lo que muchos ya venían presagiando desde hace unos meses por la falta de información: Dark and Light, el juego sandbox RPG que iba a llegar vía Acceso Anticipado a finales de este año, ha sido retrasado. El título ha sido reprogramado para salir en algún momento de 2017, con una edición completa para PC pensada para el último trimestre del año próximo.

De acuerdo con el estudio, el retraso se debe a que necesitan más tiempo para lanzar Dark and Light a un nivel suficiente para sentirse orgullosos. En cuanto a la página oficial del juego en Facebook, Snail Games ha querido dejar claro su gratitud a la comunidad por la paciencia y el apoyo que están mostrando, y que tendrán que esperar para ver más en 2017.

Si nunca habéis oído hablar de Dark and Light, debes saber que el juego lleva en desarrollo la friolera cantidad de 12 años, y que durante todo ese tiempo han ido creando un enorme universo poblado de vida y paisajes espectaculares. Pocas son las palabras que puedan describir la magnitud de este título, por eso dejamos aquí el enlace a su página de Steam, y a su web oficial.

Snail Games además ya ha confirmado que el núcleo de la jugabilidad, y la mayoría de los elementos ya han sido finalizados, aunque aún habrá una serie de actualizaciones antes del lanzamiento final del juego con las que se añadirán , entre otras cosas:

Nuevos mapas, más hechizos, más servidores y capacidad de jugadores, juego cruzado entre PVP, mejoras en el chat interno (incluyendo soporte para voz), y mejoras en las distintas facciones, con,más tipos de construcciones y mercados.

Para amenizar la espera hasta el momento de su lanzamiento, os dejamos con el primer gameplay del juego y alguna que otra imagen de este espectacular RPG.





Contenido relacionado