Ya disponible en PlayStation 4 el primer DLC de Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible en PlayStation 4 el primer DLC de Watch Dogs 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de algo de retraso, Ubisoft ha anunciado que el primer contenido descargable que recibe Watch Dogs 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y así se refleja en la actualización semanal de la PlayStation Store. Protagonizado por T-Bone (también conocido como Raymond Kenney), personaje que nos encontramos en el Watch Dogs original, esta expansión incluirá nuevos desafíos cooperativos, vehículos y un nuevo tipo de enemigo, el granadero. Además, las funciones multijugador de este pack así como las de los próximos, se podrán jugar en modo invitado, de forma que los jugadores que tengan los DLC pueden jugar sesiones cooperativas con amigos que no los tengan. Este contenido tiene un precio de 6,99€.

WD2 DLC01 Screen TruckAndOutfit Launch PR 161220 6pm CET 1482251265
WD2 DLC01 Screen TboneTruck Launch PR 161220 6pm CET 1482251264
WD2 DLC01 Screen GrenadierAndTruckOnDocks Launch PR 161220 6pm CET 1482251263

Para celebrar el lanzamiento de este DLC, los jugadores pueden participar en el evento Caos de T-Bone. Este evento gratuito durará cuatro semanas, cada una de ellas con un desafío temático diferente a través del Ubisoft Club, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar moneda del juego y recompensas del evento, como nuevas apariencias para los coches y una bolsa nueva para Marcus.

Los usuarios de PC y Xbox One deberán esperar por su parte hasta el próximo 24 de enero de 2017 para disfrutar de este primer DLC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece

Se filtran imágenes de Pokémon Vientos y Olas y parece que se verá muy bien... pero no os lo creáis todo

Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas

¿Es Reanimal el verdadero Little Nightmares III? Compruébalo jugando a su demo ya disponible

Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest

Pokémon Pokopia no morirá en cuanto salga: se filtra un posible DLC para el juego de granjas

Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio

Filtrado Leyendas Pokémon: Galar, el nuevo spin-off que seguiría la estela de Arceus y Z-A

Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro

Esto es lo que se ha gastado Game Freak en desarrollar Leyendas Pokémon Z-A y la Gen 10, según filtración

El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos

Se filtran los próximos 3 juegos de Pokémon hasta 2030: Game Freak sufre un leak masivo sobre su futuro

Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez