El primer DLC de Watch Dogs 2 se retrasa

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

El primer DLC de Watch Dogs 2 se retrasa

'T-Bone' se hace de rogar mientras Ubisoft continúa optimizando el juego

El primer DLC de Watch Dogs 2 se retrasa
 

Ubisoft ha comunicado que el lanzamiento del primer contenido descargable programado para Watch Dogs 2, T-Bone, ha sido pospuesto un par de días debido a causas técnicas. Desde su lanzamiento, la compañía gala ha estado trabajando en corregir ciertos problemas presentes en el juego, siendo el modo multijugador uno de los principales focos de contratiempos. Esta modalidad de juego, deshabilitada en su lanzamiento, fue puesta en marcha más adelante, y recibirá nuevos modos en un futuro.

El DLC T-Bone, cuyo lanzamiento estaba programado para este martes 13 de diciembre, se demorará un par de días en PlayStation 4, estando finalmente disponible el próximo 22 de diciembre (el día 26 en Japón). Por su parte, las ediciones de Xbox One y PC recibirán este contenido casi un mes después, concretamente el 24 de enero. Protagonizado por T-Bone (también conocido como Raymond Kenney), personaje que nos encontramos en el Watch Dogs original, esta expansión incluirá nuevos desafíos cooperativos, vehículos y un nuevo tipo de enemigo, el granadero.

El motivo de este cambio en la fecha de lanzamiento del DLC se debe a que la compañía ha preferido centrarse en equilibrar y corregir defectos y carencias del modo multijugador de Watch Dogs 2, para mejorar la experiencia jugable. Más actualizaciones serán publicadas con todas las novedades y arreglos pertinentes, como la última publicada para el juego, en su versión 1.06, y que ya está disponible.


Contenido relacionado