Sony, hace escasos días, comunicó su intención de cuidar el anuncio de los videojuegos respecto a su fecha de lanzamiento. Por ejemplo, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sufrió múltiples retrasos, y no ha sido el único videojuego propiedad de la compañía japonesa en dar un baile de fechas. Cuando pensábamos que el anuncio de God of War supondría una espera larga y difícil de soportar, hemos podido conocer que ésto podría no ser así ya que, según el director del proyecto, ya han podido completar una primera pasada del juego.
Lo ha explicado el propio Cory Barlog en su cuenta personal de Twitter, y de ser así, el juego podría estar ya en fase alfa corrigiendo errores para su lanzamiento en fechas no muy lejanas. Algunos usuarios han puntualizado en forma de comparación que Metal Gear Solid 4 pudo completarse por primera vez cinco meses antes de su lanzamiento, por lo que 2017 podría ser el año en que God of War viera la luz.
ha. no…there is a whole game here. Just finished first full play through with the leads. very exciting milestone for us!
— Cory Barlog 🎮 (@corybarlog) December 22, 2016
Obviamente nada de esto implicaría un lanzamiento cercano de forma 100% segura, pero sí que supondría un estado de desarrollo más avanzado de lo que creíamos. Hoy mismo hemos podido comunicaros que pronto veríamos nuevas noticias del proyecto de Santa Monica, por lo que toca esperar para escuchar voces oficiales sobre este "rumor".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones