Nuevos detalles de God of War podrían revelarse muy pronto

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Nuevos detalles de God of War podrían revelarse muy pronto

El tráiler del juego ya es el más visto del canal de PlayStation

Nuevos detalles de God of War podrían revelarse muy pronto
 
 

God of War, la nueva entrega de una de las sagas más icónicas de la pasada generación en PlayStation, podría revelar nuevos detalles muy pronto, tal y como han apuntado desde Santa Monica. En concreto, esta información (que no hemos podido disfrutar en los principales eventos de videojuegos a han precedido al E3) llegaría una vez que el tráiler de presentación del juego mostrado en la feria angelina alcanzara las 15 millones de reproducciones.

Ha sido Cory Balrog, director del proyecto, quien, tal y como recogen nuestros compañeros de Mobile & Apps, habría señalado que se mostraría nueva información acerca del esperado God of War una vez que su tráiler oficial alcanzara la cifra de 15 millones de reproducciones. En el momento en el que estamos redactando esto, la cifra de, aproximadamente, de 14,4 millones; situándose ya como el vídeo más visto del canal de PlayStation, por delante del tráiler del remake de Final Fantasy VII.

Podría ser cuestión de horas que se alcanzasen las 15 millones de reproducciones, así que estaremos atentos para traeros cualquier novedad que se desvele acerca de este nuevo God of War. ¿Le tenéis ganas vosotros, jugones?


Contenido relacionado