Aunque inicialmente estaba previsto que comenzará su rodaje este mes, según algunas fuentes, la nueva película de "Tomb Raider" comenzará sus primeras grabaciones el próximo mes de enero de 2017 en Reino Unido y Sudáfrica.
Este reboot se ambientará en la nueva saga de videojuegos y, más concretamente, en el videojuego Tomb Raider de 2013 que fue también un reboot de la saga. La película contará los orígenes de Lara Croft pero se centrará en la búsqueda del padre de la protagonista, que no sabe si está vivo o muerto. El director de la cinta será Roar Uthaug (“La Ola”) con un guión de Geneva Robertson-Dworet (“Transformers: El último caballero”, "Gotham City Sirens")
La película está prevista que llegue a los cines el 16 de marzo de 2018 y estará protagonizada por la Oscarizada Alicia Vikander (“La luz entre los océanos”, “La chica danesa”, “Ana Karenina”, “El Séptimo hijo”, “Jason Bourne”, y “Ex-machina”, entre otras) y su villano será Walton Goggins (serie “Justified” y las películas “Los odiosos Ocho“, “Django Desencadenado”) aunque todavía no tiene nombre definitivo en la cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble