El rodaje del reboot de Tomb Raider empezará en enero

Tomb Raider (2018)

El rodaje del reboot de Tomb Raider empezará en enero

La película está prevista para marzo de 2018

El rodaje del reboot de Tomb Raider empezará en enero
 

Aunque inicialmente estaba previsto que comenzará su rodaje este mes, según algunas fuentes, la nueva película de “Tomb Raider” comenzará sus primeras grabaciones el próximo mes de enero de 2017 en Reino Unido y Sudáfrica.

Este reboot se ambientará en la nueva saga de videojuegos y, más concretamente, en el videojuego Tomb Raider de 2013 que fue también un reboot de la saga. La película contará los orígenes de Lara Croft pero se centrará en la búsqueda del padre de la protagonista, que no sabe si está vivo o muerto. El director de la cinta será Roar Uthaug (“La Ola”) con un guión de Geneva Robertson-Dworet (“Transformers: El último caballero”, “Gotham City Sirens”)

La película está prevista que llegue a los cines el 16 de marzo de 2018 y estará protagonizada por la Oscarizada Alicia Vikander (“La luz entre los océanos”, “La chica danesa”, “Ana Karenina”, “El Séptimo hijo”, “Jason Bourne”, “Ex-machina”, entre otras) y su villano será Walton Goggins (serie “Justified” y las películas “Los odiosos Ocho“, “Django Desencadenado”) aunque todavía no tiene nombre definitivo en la cinta.


Contenido relacionado