Hoy es un gran día para todos los jugadores de la conocida saga RollerCoaster Tycoon, ya que tanto la primera como la segunda entrega del juego están disponibles para teléfonos iOS y Android.
Bajo la colección RollerCoaster Tycoon Classic, y con precio de 6,99€, llega a nuestros móviles la versión portátil de aquellos clásicos de gestión de parques de atracciones. En esta versión podremos construir montañas rusas y gestionar el parque de atracciones como podíamos hacer en sus versiones originales.
Además, esta colección añade algunos DLC que tienen un precio que oscila entre 1,99€ y 5,99€ en los que se añaden diversos escenarios nuevos. El juego ya está a la venta para Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir
El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo
Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.
Sin haberlo anunciado previamente, lo han presentado y ya se puede obtener con mejoras para la nueva consola de Nintendo
Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards
Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes
Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley
Una compañía muy famosa dentro del género JRPG también llevaría a cabo un importante anuncio