Tal y como prometió, Nintendo ha estado mostrando poco a poco nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hace escasos días se compartió una imagen del juego en la que podíamos apreciar a Link en una zona gélida, la cual ya hemos podido ver en anteriores tráileres. En esta ocasión, lo que se ha mostrado es una pieza de arte conceptual.
En la imagen compartida podemos apreciar a Link con una túnica que le servirá para resguardarse del frío en este desolado escenario. Esta nueva imagen se suma a las ya mostradas anteriormente y desde luego no será la última que veamos hasta que llegue la presentación oficial de Nintendo Switch el día 13 de enero, día en el que podremos ver la consola y seguramente imágenes de algunos juegos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los lanzamientos de Nintendo más esperados de cara al año que viene y ha despertado mucho interés entre la comunidad desde que se mostrase por primera vez en 2014. Su llegada está programada para el año que viene en Nintendo Switch y Wii U, aunque los rumores más recientes parecen indicar que la versión de esta última consola no verá la luz al final.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración