Tal y como prometió, Nintendo ha estado mostrando poco a poco nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hace escasos días se compartió una imagen del juego en la que podíamos apreciar a Link en una zona gélida, la cual ya hemos podido ver en anteriores tráileres. En esta ocasión, lo que se ha mostrado es una pieza de arte conceptual.
En la imagen compartida podemos apreciar a Link con una túnica que le servirá para resguardarse del frío en este desolado escenario. Esta nueva imagen se suma a las ya mostradas anteriormente y desde luego no será la última que veamos hasta que llegue la presentación oficial de Nintendo Switch el día 13 de enero, día en el que podremos ver la consola y seguramente imágenes de algunos juegos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los lanzamientos de Nintendo más esperados de cara al año que viene y ha despertado mucho interés entre la comunidad desde que se mostrase por primera vez en 2014. Su llegada está programada para el año que viene en Nintendo Switch y Wii U, aunque los rumores más recientes parecen indicar que la versión de esta última consola no verá la luz al final.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.