Tras el anuncio hace pocos días que Crytek cerraba cinco de sus sedes externas, entre ellas las situadas en Sofía (Bulgaria), Budapest (Hungría), Estambul (Turquía), Seúl (Corea del Sur) y Shanghái (China) tras dos, o más meses en algunos casos, sin pagar a sus empleados. La primera de ellas ha anunciado su reestructuración como Black Sea Games.
Originalmente este estudio se llamaba Black Sea Studios y, tras la compra en 2008 por parte de Crytek se renombró como Crytek Black Sea o Crytek Sofia. Entre sus juegos están Knights of Honor, WorldShift y Arena of Fate.
Ahora, Black Sea Games, de nuevo como estudio independiente, está siendo liderado por Vesselin Handjiev, que fundó el estudio original Black Sea Studios en 2001 y ejercía como director general hasta el cese de Crytek. Black Sea Games ha anunciado que ya está trabajando en un juego sin anunciar, que pretenden que sea muy entretenido, desafiando a los jugadores con grandes elecciones. Esperemos que pronto anuncien este nuevo proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium