Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Guillermo del Toro vuelve a acometer contra Konami

La compañía sigue queriendo cristalizar futuras entregas de Silent Hill

Death Stranding
 
 

Siguiendo la retórica insultante de principios de mes, el prestigioso director Guillermo del Toro ha esgrimido un tweet ofensivo contra Konami, compañía que canceló una entonces nueva entrega de Silent Hill la cual tenía al sector entusiasmado. “F**k Konami” fue la declaración Del Toro camuflada entre felicitaciones navideñas.

El director le transmitió la misma afrenta a la compañía a principios de mes, y muchos usuarios apoyaron sus palabras. A pesar de todo, Konami sigue “comprometida con nuevos títulos de Silent Hill”, aunque el horizonte se torne vacío de anuncios. Para justificar su repentina cancelación y suavizar los ánimos, la compañía admitió que la nueva entrega de la afamada franquicia de terror se encontraba en etapa “embrionaria”, y no tan avanzada como parecía estar.

Silent Hill no fue el primer proyecto que entrelazó a Konami y Del Toro, pues ambos se encontraban enfrascados en un título de terror llamado Insane que nunca llegó a materializarse ni mostrarse detalladamente en público. La cancelación de este título se debió a la quiebra de THQ, tercer elemento de la ecuación.

Recordad que el director protagonizó el enigmático tráiler de Death Stranding donde se evidencia la desconcertante pericia de Kojima.


Contenido relacionado