Como estaba previsto, Square Enix ha realizado un streaming para mostrar y ofrecer nuevos detalles de NieR: Automata. En esta sesión de juego hemos podido disfrutar de la versión de la demo jugada en dificultad muy difícil, por parte del director creativo, Taro Yoko, el productor Yosuke Saito, el Lead Game Designer, Takahisa Taura y el diseñador del juego, Isao Negishi.
En el minuto 00:24:20 podemos apreciar una subquest recibida en el campamento de la Resistencia. Se nos da un vistazo a la líder de la Resistencia. Después de eso, Taura muestra el sistema Plug-in Chip (en 00:35:50), que nos permite personalizar el rendimiento de 2B con habilidades y modificaciones. Algunos ejemplos son una característica para contrarrestar los ataques enemigos, una para detener brevemente el tiempo después de esquivar un ataque perfectamente. Incluso hay fichas que permiten ocultar elementos del HUD.
NieR: Automata se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y más adelante en una fecha aun sin concretar para PC. Si tenéis más dudas del juego os recomendamos leer nuestras impresiones del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego