Como estaba previsto, Square Enix ha realizado un streaming para mostrar y ofrecer nuevos detalles de NieR: Automata. En esta sesión de juego hemos podido disfrutar de la versión de la demo jugada en dificultad muy difícil, por parte del director creativo, Taro Yoko, el productor Yosuke Saito, el Lead Game Designer, Takahisa Taura y el diseñador del juego, Isao Negishi.
En el minuto 00:24:20 podemos apreciar una subquest recibida en el campamento de la Resistencia. Se nos da un vistazo a la líder de la Resistencia. Después de eso, Taura muestra el sistema Plug-in Chip (en 00:35:50), que nos permite personalizar el rendimiento de 2B con habilidades y modificaciones. Algunos ejemplos son una característica para contrarrestar los ataques enemigos, una para detener brevemente el tiempo después de esquivar un ataque perfectamente. Incluso hay fichas que permiten ocultar elementos del HUD.
NieR: Automata se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y más adelante en una fecha aun sin concretar para PC. Si tenéis más dudas del juego os recomendamos leer nuestras impresiones del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada
El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo
Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas