Gearbox, creadores de Borderlands, hizo su pequeña aportación al universo Half Life en 1999 con la expansión Opposing Force, y dos años después con Blue Shift; dos contenidos que ampliaban el contenido del genial shooter que VALVe lanzó en 1998. Ahora un equipo de fans se disponen a realizar un mod de la primera de estas expansiones bajo el motor Source, siguiendo con la iniciativa que otro equipo de fans inicio hace ya varios años cuando empezasen a trabajar en el remake del primer Half Life, Black Mesa.
En este caso este equipo de mods ha bautizado su trabajo como Black Mesa: Green Force, y ya han mostrado los primeros frutos de su trabajo. Sin embargo, han recibido duras críticas de algún aficionado ante el abrupto pasado de este equipo de mods que cuenta con algún proyecto cancelado debido a la pasividad de alguno de los miembros del equipo; el líder de desarrollo ha comunicado que los problemas de antaño se han solucionado, y el equipo actual está comprometido con este Black Mesa: Green Force del que, si todo marcha bien, seguiremos recibiendo nueva información próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible