Injustice 2 nos muestra la mejora gráfica frente a su predecesor

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 nos muestra la mejora gráfica frente a su predecesor

Los combates serán fluidos e intensos

Injustice 2 nos muestra la mejora gráfica frente a su predecesor
 
 

Injustice 2 es la segunda parte de lo que parece una nueva saga de lucha entre superhéroes de todos los tiempos. La primera entrega tuvo críticas positivas situándose sólidamente como fuerte competidor entre los juegos de lucha, un género que recibe títulos nuevos con cuentagotas. La franquicia toma los bandos del bien y el mal de la conocida DC Comics, empresa encargada de títulos de sobra conocidos como Batman, Superman o Wonder Woman, y los sitúa frente a frente en escenarios de espectáculo.

Injustice 2 Supergirl

Con motivo del éxito de la serie Supergirl así como de la próxima película de DC: Wonder Woman, se mostró hace poco un tráiler que mostraba a estas dos superheroínas luchando brutalmente en un gameplay. Teniendo en cuenta el hermetismo de NetherRealm Studios sobre el título, se ha de usar poca información de que se dispone para especular sobre los aspectos gráficos de este proyecto. De eso mismo se ha encargado el usuario de Youtube Maximilian Doodque nos ofrece detalles sobre el cambio gráfico que se le ha aplicado a Injustice 2. Y es que si un juego de lucha no es fluido, la experiencia pierde mucha calidad.

Injustice 2 Harley Quinn

El equipo ha trabajado mucho, como podemos apreciar, en la iluminación de los escenarios. Esto nos ofrece una inmersión mucho más realista en el mundo de los dioses entre los hombres. El diseño de cada personaje y sus trajes son mucho más detallados y responden mejor a la iluminación ambiental. Además, los ataques especiales son impresionantes.

Si estás interesado en añadir este título a tu colección, se especula que a partir de marzo de este 2017 en el que entramos estará disponible.


Contenido relacionado