Injustice 2 es la segunda parte de lo que parece una nueva saga de lucha entre superhéroes de todos los tiempos. La primera entrega tuvo críticas positivas situándose sólidamente como fuerte competidor entre los juegos de lucha, un género que recibe títulos nuevos con cuentagotas. La franquicia toma los bandos del bien y el mal de la conocida DC Comics, empresa encargada de títulos de sobra conocidos como Batman, Superman o Wonder Woman, y los sitúa frente a frente en escenarios de espectáculo.
Con motivo del éxito de la serie Supergirl así como de la próxima película de DC: Wonder Woman, se mostró hace poco un tráiler que mostraba a estas dos superheroínas luchando brutalmente en un gameplay. Teniendo en cuenta el hermetismo de NetherRealm Studios sobre el título, se ha de usar poca información de que se dispone para especular sobre los aspectos gráficos de este proyecto. De eso mismo se ha encargado el usuario de Youtube Maximilian Dood, que nos ofrece detalles sobre el cambio gráfico que se le ha aplicado a Injustice 2. Y es que si un juego de lucha no es fluido, la experiencia pierde mucha calidad.
El equipo ha trabajado mucho, como podemos apreciar, en la iluminación de los escenarios. Esto nos ofrece una inmersión mucho más realista en el mundo de los dioses entre los hombres. El diseño de cada personaje y sus trajes son mucho más detallados y responden mejor a la iluminación ambiental. Además, los ataques especiales son impresionantes.
Si estás interesado en añadir este título a tu colección, se especula que a partir de marzo de este 2017 en el que entramos estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed