¿Qué es lo que motiva a Wonder Woman? Su directora lo explica

Wonder Woman

¿Qué es lo que motiva a Wonder Woman? Su directora lo explica

El estreno se producirá el próximo mes de junio

¿Qué es lo que motiva a Wonder Woman? Su directora lo explica
 

Hace escasas horas hemos podido ver una nueva imagen de Wonder Woman, la próxima heroína que hará acto de aparición en el Universo Extendido de DC (aunque ya hubiese estado presente en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”). Ahora es turno de que hable Patty Jenkins, directora de la cinta individual de “Wonder Woman”. En esta ocasión, se centra en explicar las diferentes motivaciones de la heroína y la representación de la guerra que aparece en la película.

Respecto al primer tema, Jenkins explica que la principal motivación de Wonder Woman es su propia filosofía, ya que no es una heroína que luche contra los buenos y los malos, “sino que cree en la bondad y en el amor“. Otra motivación de Wonder Woman sería la de dar una mejor visión a la humanidad de la que ella observa desde su puesto como heroína. Para culminar este apartado, Jenkins afirma que la historia de Wonder Womanes una historia de madurez”.

En cuanto a la visión de la guerra, ésta aparece desde el punto de vista de Wonder Woman: “queríamos que los espectadores viesen los horrores de la guerra desde su punto de vista, y cómo alguien [Wonder Woman] puede tener tal sentido del honor y la justicia”. Jenkins añade que la heroína debe darse cuenta de la cantidad de oscuridad que habita en el mundo, algo que aún no llega a comprender en su totalidad. Recordamos que “Wonder Woman” se estrenará el próximo mes de junio.


Contenido relacionado