Desarrolladores comparten sus obras más esperadas de PlayStation 4

Apreciamos las opiniones desde BioWare, Guerrilla, Quantic Dream...

PlayStation 4
 

El día de hoy, en una entrada en el blog de PlayStation, varios creativos que trabajan con Sony han compartido los juegos que más esperan de PlayStation 4 para el año actual. Se puede ver que Horizon Zero Dawn y Red Dead Redemption 2 son las aventuras más esperadas de acuerdo a las opiniones recopiladas, mientras que la mayoría de las creaciones recibieron un ‘apoyo’ unitario.

A continuación, mostraremos las obras escogidas por cada uno, mas en el escrito podrán ver la percepción que le amerita a los directivos para respaldar sus elecciones:

  • Detroit: Become Human – Audrey Leprince, cofundador de Furi, The Game Bakers
  • Dreams – David Cage, director de Detroit: Become Human, del estudio Quantic Dream
  • Farpoint – Andrew Wilans, diseñador jefe de EVE: Valkyrie, del estudio CCP Games
  • Final Fantasy VII Remake – Chris Davis, fundador de Mouldy Tool Studios, creadores de The Escapists
  • For Honor – Katsuhiro Harada, director de proyecto de Tekken de Bandai Namco
  • God of War – Kazutoki Kono, director de proyecto de Ace Combat de Bandai Namco – Tim Wileman, productor de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza de TT Games
  • Gran Turismo Sport – Paul Narducci, diseñador jefe de The Crew de Ivory Tower
  • Horizon Zero Dawn – David Hensley, director de juego de Killing Floor 2 de Tripwire Interactive – Scott Walters, diseñador asistente de Rise of the Tomb Raider de Crystal Dynamics – Andy Robinson, guionista de Yooka-Laylee de Playtonic Games – Jason Vandenberghe, director creativo de For Honor en Ubisoft Monteal – Gaz Deaves, social marketing manager de Batman Arkham VR en Rocksteady – Alex Kanaris-Sotiriou, director de arte de RIGS Mechanized Combat League en Guerrilla Cambridge – Michelle Ducker, productor de Dreams en Media Molecule – Dave Thatch, director senior de International Software Development y operaciones especiales en SIE Worldwide Studios America – Scott Campbell, director creativo de Starblood Arena en WhiteMoon Dreams – Richard Rouse, director, diseñador y guionista de The Church in the Darkness en Parnoid Productions
  • Mass Effect: Andromeda – James “Jlo” Lopez, productor de Borderlands en Gearbox Software – Sarah Hebbler, productora ejecutiva de Rocket League en Psyonix – Paul Keslin, productor de Star Wars Battlefront en DICE 
  • MLB The Show 17 – Eric Monacelli, director de comunicaciones de Infinity Ward
  • NieR: Automata – Spencer Yip, director de Fallen Legion en YummyYummyTummy
  • Outlast II – Guillaume Voghel, productor de Mordheim: City of the Damned en Rogue Factor
  • Persona 5 – Jason Schroeder, productor senior de South Park: The Fractured But Whole en Ubisoft San Francisco – Dave Crooks, diseñador de juego de Enter the Gungeon en Dodge Roll
  • Prey – Matthias Worch, director de diseño de Mafia III en Hangar 13
  • Red Dead Redemption 2 – Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 en Firaxis Games – Michael Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda en BioWare – Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC 2 en EA Canada – Ian Milham, director de juego de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics – Stéphane “Fergus” Beley, director de juego de The Crew en Ivory Tower – Eric Jensen, diseñador de juego senior de Days Gone en Bend Studio – Dominic Matthews, product development de Hellblade en Ninja Theory – Phil Nightingale, diseñador senior de Tethred en Secret Sorcery 
  • Resident Evil 7: Biohazard – Jean-François Dugas, ejecutivo Game Director de Deus Ex: Mankind Divided en Ubisoft Montreal
  • Shenmue III – Nouredine Abboud, productor senior de Ghost Recon: Wildlands en Ubisoft Paris – Mathijs de Jonge, director de juego de Horizon Zero Dawn en Guerrilla Games
  • Shovel Knight: Spectre of Torment – Gavin McCarthy, director de arte de Way of the Passive Fist en Household Games Inc
  • Spider-Man – Ken Chua, ingeniero asociado de software de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics
  • The Church in the Darkness – John Watson, director técnico de The Banner Saga 2 en Stoic
  • The Last of Us Part II – Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7 en Capcom
  • Torment: Tides of Numenera – Dominic Guay, productor senior de Watch Dogs 2 en Ubisoft Montreal
  • What Remains of Edith Finch – Martin Kvalem, jefe de audio de Mosaic en Krillbite
Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.