Desarrolladores comparten sus obras más esperadas de PlayStation 4

Apreciamos las opiniones desde BioWare, Guerrilla, Quantic Dream...

PlayStation 4
 

El día de hoy, en una entrada en el blog de PlayStation, varios creativos que trabajan con Sony han compartido los juegos que más esperan de PlayStation 4 para el año actual. Se puede ver que Horizon Zero Dawn y Red Dead Redemption 2 son las aventuras más esperadas de acuerdo a las opiniones recopiladas, mientras que la mayoría de las creaciones recibieron un ‘apoyo’ unitario.

A continuación, mostraremos las obras escogidas por cada uno, mas en el escrito podrán ver la percepción que le amerita a los directivos para respaldar sus elecciones:

  • Detroit: Become Human – Audrey Leprince, cofundador de Furi, The Game Bakers
  • Dreams – David Cage, director de Detroit: Become Human, del estudio Quantic Dream
  • Farpoint – Andrew Wilans, diseñador jefe de EVE: Valkyrie, del estudio CCP Games
  • Final Fantasy VII Remake – Chris Davis, fundador de Mouldy Tool Studios, creadores de The Escapists
  • For Honor – Katsuhiro Harada, director de proyecto de Tekken de Bandai Namco
  • God of War – Kazutoki Kono, director de proyecto de Ace Combat de Bandai Namco – Tim Wileman, productor de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza de TT Games
  • Gran Turismo Sport – Paul Narducci, diseñador jefe de The Crew de Ivory Tower
  • Horizon Zero Dawn – David Hensley, director de juego de Killing Floor 2 de Tripwire Interactive – Scott Walters, diseñador asistente de Rise of the Tomb Raider de Crystal Dynamics – Andy Robinson, guionista de Yooka-Laylee de Playtonic Games – Jason Vandenberghe, director creativo de For Honor en Ubisoft Monteal – Gaz Deaves, social marketing manager de Batman Arkham VR en Rocksteady – Alex Kanaris-Sotiriou, director de arte de RIGS Mechanized Combat League en Guerrilla Cambridge – Michelle Ducker, productor de Dreams en Media Molecule – Dave Thatch, director senior de International Software Development y operaciones especiales en SIE Worldwide Studios America – Scott Campbell, director creativo de Starblood Arena en WhiteMoon Dreams – Richard Rouse, director, diseñador y guionista de The Church in the Darkness en Parnoid Productions
  • Mass Effect: Andromeda – James “Jlo” Lopez, productor de Borderlands en Gearbox Software – Sarah Hebbler, productora ejecutiva de Rocket League en Psyonix – Paul Keslin, productor de Star Wars Battlefront en DICE 
  • MLB The Show 17 – Eric Monacelli, director de comunicaciones de Infinity Ward
  • NieR: Automata – Spencer Yip, director de Fallen Legion en YummyYummyTummy
  • Outlast II – Guillaume Voghel, productor de Mordheim: City of the Damned en Rogue Factor
  • Persona 5 – Jason Schroeder, productor senior de South Park: The Fractured But Whole en Ubisoft San Francisco – Dave Crooks, diseñador de juego de Enter the Gungeon en Dodge Roll
  • Prey – Matthias Worch, director de diseño de Mafia III en Hangar 13
  • Red Dead Redemption 2 – Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 en Firaxis Games – Michael Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda en BioWare – Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC 2 en EA Canada – Ian Milham, director de juego de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics – Stéphane “Fergus” Beley, director de juego de The Crew en Ivory Tower – Eric Jensen, diseñador de juego senior de Days Gone en Bend Studio – Dominic Matthews, product development de Hellblade en Ninja Theory – Phil Nightingale, diseñador senior de Tethred en Secret Sorcery 
  • Resident Evil 7: Biohazard – Jean-François Dugas, ejecutivo Game Director de Deus Ex: Mankind Divided en Ubisoft Montreal
  • Shenmue III – Nouredine Abboud, productor senior de Ghost Recon: Wildlands en Ubisoft Paris – Mathijs de Jonge, director de juego de Horizon Zero Dawn en Guerrilla Games
  • Shovel Knight: Spectre of Torment – Gavin McCarthy, director de arte de Way of the Passive Fist en Household Games Inc
  • Spider-Man – Ken Chua, ingeniero asociado de software de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics
  • The Church in the Darkness – John Watson, director técnico de The Banner Saga 2 en Stoic
  • The Last of Us Part II – Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7 en Capcom
  • Torment: Tides of Numenera – Dominic Guay, productor senior de Watch Dogs 2 en Ubisoft Montreal
  • What Remains of Edith Finch – Martin Kvalem, jefe de audio de Mosaic en Krillbite

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