Let It Die ya ha superado el millón de descargas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Let It Die ya ha superado el millón de descargas

Pub:
0

Let It Die, el último proyecto de Goichi Suda y su estudio, Grasshoper Manufacture, llegaba en forma de free-to-play a la consola de sobremesa de Sony hace tan solo un mes, anunciándose su fecha de salida justo cuando el videojuego se ponía a disposición del público. Sin embargo, parece que la importancia que Sony le dio durante la pasada PlayStation Experience estaba justificada, y es que el juego ya es todo un éxito.

Este exclusivo de PlayStation 4 ha conseguido superar la increíble cifra del millón de descargas desde que se pusiera a disposición del público el pasado 3 de diciembre. La cifra ha sido ofrecida por la propia desarrolladora, Grasshoper Manufacture; y también por la editora, GungHo Online. Para celebrar este logro, se ha anunciado que todos los usuarios que se conecten entre el 6 y el 8 de enero recibirán de forma diaria Death Metal.

De nuevo parece que Goichi Suda ha sabido dar en el clavo y brindar un juego que está gustando bastante a los usuarios con los que cuenta. ¿Vosotros lo habéis probado, jugones? Si es así, ¿qué os ha parecido?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0