"Warcraft: El Origen" fue uno de los mayores desastres económicos en Estados Unidos. La película, con un presupuesto superior a los 120 millones de dólares, se saldó en dicho país con poco más de 47 millones, cifra que se vio ayudada internacionalmente gracias a los 386 millones restantes. China fue la principal ayuda al recaudar más de la mitad de lo contabilizado de forma total, de ahí que pese a no haber sido el éxito buscado, surjan rumores de su continuación.
En esta ocasión, Jones habla sobre cómo podría ser la secuela de la película. Duncan Jones es el director de la película original, y Warcraft podría continuar porque a él le encantaría dirigirla. Lo malo es que aún sigue esperando el visto bueno de la productora Legendary. Lo primero que afirmó en su cuenta personal de Twitter es que podrían aparecer las tierras de Dalaran en las montañas de Alterec. También surgiría la magia una vez que Kirin Tor fuese una organización/facción de la Alianza más abierta.
La historia de los orcos estaría enfocada al encarcelamiento de Go'el y su posterior liberación, y veríamos cómo estas bestias crean armaduras en Azeroth. Lo cierto es que aún queda tiempo para ver si estos planes se materializan en secuela, pero cuanto más tiempo pasa, menos posibilidades hay ya que podrían centrarse en otros proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?