Duncan Jones realizaría una secuela de Warcraft: El Origen

Warcraft: El Origen

Duncan Jones realizaría una secuela de Warcraft: El Origen

¿Conseguirá materializarse el deseo del director?

Duncan Jones realizaría una secuela de Warcraft: El Origen
 

“Warcraft: El Origen” lo ha tenido complicado en algunos países como Estados Unidos. Pese a que la campaña publicitaria con la que ha contado ha sido bestial, la película basada en la famosa marca de Blizzard no ha logrado hacerse un hueco en el país norteamericano. En cambio, en China está logrando cifras estratosféricas que acumulan casi la mitad de lo recaudado mundialmente hasta ahora. Se va notando que el gran país asiático va influyendo cada vez más en los intereses de las productoras y “Warcraft: El Origen” podría salvar los muebles gracias a él.

Mientras Universal y Legendary Pictures van haciendo cuentas, Duncan Jones, director de la película, está deseando realizar una secuela. Muchos espectadores han comentado que la película es la apertura de un arco argumental que no ha sido cerrado por lo que lo que comenta Jones no es una idea descabellada, pero el joven realizador ha explicado que si realizar una secuela “fuese una opción“, le encantaría llevarla a cabo. Por supuesto, se refiere a si la distribuidora y productora dan el visto bueno al proyecto.

La crítica ha sido muy dura con la película, pero en diversas páginas de valoración por parte de los usuarios las notas ascienden del aprobado al notable dependiendo de la fuente consultada. Quizás el problema sea que un proyecto basado en una licencia de videojuegos, va a atrapar más a los que la conocen en profundidad que al público en general. Sea cual sea el motivo, “Warcraft: El Origen” podría tener secuela si los números fuera de Estados Unidos empiezan a cuadrar.


Contenido relacionado