"Rogue One: Una Historia de Star Wars" ha resultado ser una película de gran calidad que eclipsa por momentos a "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza", pero sus fases finales de rodaje no fueron fáciles debido al cambio de última hora impuesto por Disney. Había quedado una cinta demasiado oscura, por lo que se grabaron nuevas escenas y se realizaron modificaciones que acabaron siendo la película que conocemos.
Lo último que se ha sabido es que no hay planes de un "montaje del director", por lo que esa visión inicial podría no verse nunca. Lo cierto es que hay numerosas escenas de los tráilers que no se han visto en el montaje final cinematográfico, y a pesar de que podría haber una "versión extendida" más suave y con pocas escenas nuevas, la visión original de Gareth Edwards no está en los planes de la compañía.
Recientemente se ha sabido que "la cinta original no era mucho más larga que la película acabada; quizás unos diez minutos más duradera". Fueron los editores de la película quienes aclararon el tema de la duración del primer corte, explicando que "no existe el mítico corte de cuatro horas" con el que se rumoreaba. Por lo tanto, se descarta la mecánica realizada por las dos últimas películas del Universo Extendido de DC que incentivaron las ventas del formato doméstico. Quizás Disney no necesita esta medida, debido a que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" sigue siendo un éxito como hemos conocido recientemente gracias a los últimos datos de recaudación.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre