El próximo mes de marzo llegará a los cines "Logan", la tercera película de la subsaga de Lobezno, y décima del universo X-Men si contamos a "Deadpool" como participante directa de dicha franquicia. Vuelve a repetir James Mangold como director de esta película tras la pequeña decepción que supuso "Lobezno Inmortal", pero con los adelantos que hemos podido ver hasta ahora, "Logan" se oscurece para estrenar una película de nivel.
Hoy se ha mostrado una nueva imagen de la película en la que vemos a Lobezno huyendo de algo que no podemos ver. La definición de la imagen no es clara, pero sí suficiente para ver una huida a toda velocidad por un bosque del que de momento no sabemos nada. ¿Saldrá airoso de la carrera el personaje encarnado por Hugh Jackman?
Fight or Flight pic.twitter.com/zpVRFWiyes
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) January 5, 2017
Recordamos que "Logan" parece volver al tono dramático de la primera película individual de Lobezno, aunque no por ello prescindirá de la diversión. Hace escasos días conocimos una forma peculiar de distribución del tráiler oficial, que podéis conocer mediante el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Los planes de expansión multiplataforma de Xbox podrían sumar en breve uno de sus títulos más ambiciosos
La consola familiar de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado de forma absurda en el mercado de coleccionismo
La próxima actualización anunciada para el soulslike coreano ha desatado una tormenta en redes sociales
Una solución barata, funcional y bien valorada para colocar tu PS5 en vertical sin complicaciones
Se trata de una de las grandes dudas que giraban en torno a la consola, pero una compañía ha desvelado la respuesta
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en PS4 y PS5 si te gusta el género
Se trata de una de las adiciones que ha llegado al tier extra con la tanda de mayo de 2025
Un reconocido leaker de la comunidad de Nintendo ha comentado que la compañía está preparando otra de sus conferencias
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones