El próximo mes de marzo llegará a los cines "Logan", la tercera película de la subsaga de Lobezno, y décima del universo X-Men si contamos a "Deadpool" como participante directa de dicha franquicia. Vuelve a repetir James Mangold como director de esta película tras la pequeña decepción que supuso "Lobezno Inmortal", pero con los adelantos que hemos podido ver hasta ahora, "Logan" se oscurece para estrenar una película de nivel.
Hoy se ha mostrado una nueva imagen de la película en la que vemos a Lobezno huyendo de algo que no podemos ver. La definición de la imagen no es clara, pero sí suficiente para ver una huida a toda velocidad por un bosque del que de momento no sabemos nada. ¿Saldrá airoso de la carrera el personaje encarnado por Hugh Jackman?
Fight or Flight pic.twitter.com/zpVRFWiyes
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) January 5, 2017
Recordamos que "Logan" parece volver al tono dramático de la primera película individual de Lobezno, aunque no por ello prescindirá de la diversión. Hace escasos días conocimos una forma peculiar de distribución del tráiler oficial, que podéis conocer mediante el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar