El tráiler de Logan se publicará de una forma muy peculiar

Logan

El tráiler de Logan se publicará de una forma muy peculiar

Será fragmentado en distintas piezas que habrá que recomponer

El tráiler de Logan se publicará de una forma muy peculiar
 
 

La próxima y última entrega del mutante está dando mucho de que hablar durante las últimas semanas. Y es que, tras las periódicas imágenes que se están publicando a través de Instagram, y algunas informaciones reveladas, ahora conocemos más sobre su segundo tráiler. La publicidad y el marketing cobran protagonismo, de manera que Logan hará llegar el nuevo tráiler mediante el envío de 1974 frames por todo el mundo.

De esta forma tan peculiar, 20th Century Fox quiere asegurarse que la tercera entrega en solitario de Hugh Jackman (Lobezno) acapara la atención que se merece. Por lo que el próximo tráiler de la cinta será distribuido a 1974 afortunados que tendrán en su posesión uno de los frames que componen el tráiler, y que deberán hacer público mediante la etiqueta de Twitter #OneLastTime.

Si queréis ser uno de los privilegiados en poder participar en esta nueva estrategia viral, solo tendréis que ingresar vuestros datos en la web  www.1974framesoflogan.com y esperar a que la suerte os sonría. Después, sera trabajo de cada uno recomponer cada una de las piezas para poder ver al mutante envejecido en todo su esplendor. Y, pese a que aún no sabemos si finalmente se distribuirá el tráiler al completo, es una buena forma de poder ir previendo lo que traerá dentro de pocas semanas.

“Logan” llegará a los cines el próximo 3 de marzo de 2017 bajo la dirección de James Mangold, quién traerá a Hugh Jackman como Lobezno, Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Dafne Keen como X-23, Boyd Holbrook como Donald PierceStephen Merchant como Caliban. La cinta narrará la historia de un Lobezno decadente en el que los años han hecho justicia y que tendrá que sobrevivir para proteger la vida de la pequeña X-23, quien tiene más semejanzas de lo que parece con el mutante.

 


Contenido relacionado