Nueva imagen de Logan y posible fecha de su segundo tráiler

Logan

Nueva imagen de Logan y posible fecha de su segundo tráiler

La película ha tenido una buena aceptación en su primer avance

Nueva imagen de Logan y posible fecha de su segundo tráiler
 
 

El famoso actor Hugh Jackman ha mostrado una nueva imagen de su próxima película “Logan” en la que se muestra interpretando a Lobezno en una posición intimidante. Además, a través de Trailer Track, se ha revelado que el segundo tráiler de la película podría llegar el próximo 16 de enero de 2017. Según algunos críticos que pudieron ver 40 minutos de la cinta en su primer avance, las primeras críticas de la misma son más que positivas, destacando su crudeza y violencia.

Logan“ se desarrollará en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).

Además tendrá clasificación R (+17) y nos presentará a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mencionada mutante X-23. Su llegada a los cines está prevista para el próximo 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado