Sienna Novikov interpretará a X-23 en Logan

Logan

Sienna Novikov interpretará a X-23 en Logan

El papel se ha confirmado a través de la Base de Datos IMDB

Sienna Novikov interpretará a X-23 en Logan
 
 

Gracias a diversas fuentes (entre ellas la conocida base de datos IMDB) se ha confirmado que uno de los personajes más importantes de la próxima película “Logan“, Laura Kinney, conocida como X-23, será interpretada por la gimnasta Sienna Novikov.

De hecho en algunas fotos de rodaje se ha podido ver a Hugh Jackman junto con una joven niña que protagoniza junto con Lobezno el primer póster de la película. A la actriz la pudimos ver en las películas “Malas madres”“Padres por desigual” y, al parecer, se le referían a ella durante el rodaje como Laura, el mismo nombre real de la mutante en los cómics.

El personaje también se rumorea para la futura película de “X-Force” aunque seguramente interpretada por otra actriz con más edad ya que compartiría universo con las dos de “Deadpool” y todavía está en fases muy tempranas de su desarrollo.

Logan“ se desarrollará en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).

Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarían correctamente. 

logan-wolverine-3_laura-kinney_x23_sienna-novikov_


Contenido relacionado