Bryan Singer quiere que la mutante X-23 esté en el film de X-Force

X-Force

Bryan Singer quiere que la mutante X-23 esté en el film de X-Force

La nueva película todavía no tiene fecha prevista de llegada en cines

Bryan Singer quiere que la mutante X-23 esté en el film de X-Force
 

En una reciente entrevista de Erik Davis a Bryan Singer en el medio Fandango, el conocido director ha comentado ciertos detalles sobre la película de “X-Force” que están preparando en 20th Century Fox así como sus planes de futuro.

Para empezar parece ser que esta película llegará después que “Lobezno 3” (prevista para el 3 de marzo de 2017), “Deadpool 2“, y la película de “New Mutants“. Estas dos últimas no tienen todavía fecha prevista pero Fox tiene situadas dos películas para el 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018, por lo que alguna de ellas podrían llegar en dichas fechas. Además, según el director, estas dos últimas películas, la de “X-Force” y la primera de “Deadpool” compartirán el mismo universo, al estilo de Marvel con las películas de “Los Vengadores” y Warner Bros con las de “La Liga de la Justicia”.

Areajugones X-23

Al respecto de “X-Force”, Bryan Singer comentó que está hablando con Fox para introducir un nuevo Lobezno tras el retiro de Hugh Jackman en “Lobezno 3”. De hecho quiere que el personaje de X-23, una mutante creada con el mismo programa de Proyecto Arma X que le dio las garras de Adamantio a Lobezno, aparezca en el film.

Por el momento la película de “X-Force” está en una fase temprana de su guion aunque se han rumoreado muchos de sus posibles personajes y la aparición de Deadpool. Después de haber terminado “X-Men Apocalipsis”, Bryan Singer adaptará una nueva versión del clásico “20.000 Leguas de Viaje Submarino”.


Contenido relacionado