La mutante X-23 podría aparecer en Lobezno 3

Logan

La mutante X-23 podría aparecer en Lobezno 3

La película llegará en menos de un año

La mutante X-23 podría aparecer en Lobezno 3
 

El próximo año 2017 el estudio 20th Century Fox nos traerá el desenlace del Lobezno en Hugh Jackman en una película aún sin título oficial, aunque de momento nos referimos a ella como “Lobezno 3”. La película, con casi toda probabilidad adaptará el popular arco “Old Man Logan”, pero aún no está del todo claro. Lo que sí sabemos es que la cinta estará ambientada en el futuro y que el actor Boyd Holbrook dará vida al misterioso villano de la película. Hoy nos llegan nuevos rumores sobre una nueva posible incorporación a la película. Pero antes de seguir, debemos deciros que el estudio ya ha empezado el casting para el reparto de la producción y entre los papeles que buscan se encuentra uno con la siguiente descripción: “Chicas de unos 21 años, de aproximádamente metro y medio de altura y con apariencia caucásica, hispana o asiática“.

Según el medio SuperHeroHype el estudio estaría buscando chicas que encajen con dicha descripción porque estarían pensando en introducir a Laura Kinney o mejor conocida como X-23 en la película del mutante de las garras. Pero, ¿Quién es X-23? El personaje apareció por primera vez en los cómics de Marvel en el año 2004 y fue creado por un programa secreto que tenía la intención de reproducir el experimento Proyecto Arma X original. La muestra número 23 de ADN de un cromosoma X mezclada con un embrión que permaneció nueve meses dentro de la doctora Sarah Kinney, quien dio a luz a Laura o mejor conocida como X-23. A los siete años la niña activó su gen mutante, sacando garras cubiertas de adamantium tanto en manos como en los pies. La mutante tiene las mismas habilidades que Lobezno de factor curativo, fuerza y agilidad sobrehumanas y por supuesto, el esqueleto de adamantium.

Areajugones X-23

¿Os gustaría ver al personaje en la película? Os recordamos que se trata tan solo de rumores y que no está del todo claro que este sea el personaje que estén pensando en introducir. En la red suenan otros nombres como Ashley Barton, hija de Tonya, que es a su vez hija de Peter Parker, y de Ojo de Halcón. Este personaje aparecía en el cómic que el estudio querría adaptar, pero el asunto de los derechos cinematográficos harían esto complicado. ¿Qué pensáis vosotros? De momento tendremos que mantenernos a la espera mientras esperamos una confirmación. Os dejamos no sin antes recordaros que “Lobezno 3” llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado