El actor Boyd Holbrook se une al reparto de Lobezno 3 como villano

Logan

El actor Boyd Holbrook se une al reparto de Lobezno 3 como villano

La película llegará en marzo de 2017

El actor Boyd Holbrook se une al reparto de Lobezno 3 como villano
 

Si todo marcha según lo previsto, en menos de un año tendremos en los cines el desenlace de la historia del Lobezno de Hugh Jackman con su tercera y última película en solitario. De la producción de 20th Century Fox solo sabemos que es más que probable que adapte de alguna manera el genial arco de los cómics de Marvel “Old Man Logan” y poco más realmente. Pero poco a poco nuevos detalles van saliendo a la luz y hoy nos llega una nueva confirmación para el reparto de la película, en concreto, del actor que interpretará al principal villano de la cinta.

Según afirma el medio Deadline, el actor elegido para dicho rol es Boyd Holbrook, conocido por su papel como Steve Murphy en la popular serie de Netflix “Narcos”. Según el medio, el actor se encontraría en las fases finales de firmar el acuerdo y van más allá y nos ofrecen una primera descripción de su personaje: “Un implacable y calculador jefe de seguridad de una empresa global que tiene a Logan / Lobezno en su punto de mira“. En principio parece que será un personaje completamente original, aunque muchos fans de los cómics han sacado a la palestra nombres como Capitán Mooney o que incluso será una versión “pirata” de Cráneo Rojo, el cual tiene un importante papel en el arco del cómic y por cuestión de derechos no puede aparecer en la cinta.

Areajugones Craneo Rojo Old Man Logan

¿Qué pensáis vosotros sobre esto? De momento todo queda a la especulación ya que esta historia en general tiene muchos problemas en cuanto a personajes y derechos a la hora de ser adaptada. De todos modos, también se rumorea que habrá más villanos, ya que Live Schreiber dejó caer que podría volver para interpretar a Dientes de Sable. Como hemos dicho, no hay nada seguro, por lo que nos mantendremos a la espera. Recordad que esta película, aún sin título oficial, llegará el 3 de marzo de 2017 aunque los rumores apuntan a que podríamos ver a Lobezno este mismo año.


Contenido relacionado