Lobezno 3 estará ambientada en el futuro

Logan

Lobezno 3 estará ambientada en el futuro

El mutante volverá a sacar sus garras en 2017

Lobezno 3 estará ambientada en el futuro
 

El año que viene llega la conclusión de la historia del Lobezno intepretado por Hugh Jackman. Mientras se sigue especulando sobre la presencia del personaje en “X-Men: Apocalipsis”, va llegando nueva información de la última aventura del personaje. Aún se desconoce casi por completo cuál será el arco argumentativo de esta producción, tan solo conocemos pequeños detalles. Días atrás recibíamos la noticia de que el actor Boyd Holbrook se unía al reparto de la película en el rol de villano principal y hoy nos llega una confirmación de Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox, que podría acabar por confirmarnos uno de los rumores que circulan alrededor de la cinta.

Kinberg ha hablado para Cinemablend y ha afirmado que la película tendrá lugar en el futuro. No aclara en qué futuro ni especifica el tiempo, pero si hacemos memoria sobre los rumores, muchas pistas señalaban a que la producción sería la adaptación cinematográfica del cómic “Old Man Logan”, que tiene lugar en un futuro de los cómics de Marvel. Esta podría ser la pieza que nos faltaba para poder afirmar que la película será la adaptación de dicha historia, aunque con bastantes cambios, ya que, recordemos, ese arco en concreto del personaje cuenta con gran cantidad de personajes cuyos derechos se encuentran en propiedad de Marvel Studios, como Ojo de Halcón o Cráneo Rojo.

Arejugones Old Man Logan

Sea como sea, seguro que el estudio se las apaña para darnos un buen desenlace para el popular personaje. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Permaneceremos a la espera porque hasta la fecha conocemos muy poco acerca de esta película, pero estamos seguros que tras el estreno de “X-Men: Apocalipsis” el próximo mes de mayo el estudio comenzará a darnos nueva información. De momento nos toca esperar hasta el 3 de marzo de 2017, fecha elegida para el estreno de “Lobezno 3”.


Contenido relacionado