X-Men: Apocalipsis

Continúan los rumores sobre Lobezno en X-Men: Apocalipsis

Podríamos ver al mutante antes de lo previsto

Continúan los rumores sobre Lobezno en X-Men: Apocalipsis
 

Si hay un personaje estrella entre los mutantes de los X-Men ese es Lobezno. Y así se ha visto reflejado en la franquicia cinematográfica llevada a cabo por 20th Century Fox, en la que el mutante de las garras ha acaparado toda la atención y aunque a pesar de que en esta última trilogía no ha tenido un papel protagonista, su presencia no ha podido faltar. Y ahí es a donde queremos llegar ya que el próximo mes de mayo se estrena “X-Men: Apocalipsis” y no tenemos ni idea de si el mutante hará acto de presencia o no. La última información que recibíamos sobre la aparición de William Stryker abría la puerta a un cameo de Hugh Jackman en la cinta, pero hasta ahí podemos leer.

Hoy, a poco más de un mes del estreno de la película vuelven a saltar los rumores al respecto. Según el medio Heroic Hollywood, este mismo jueves 20th Century Fox presentará en la Cinemacon un nuevo tráiler de la película en el que Lobezno se dejará ver. Además, el infame ElMayimbe ha añadido a esto que el personaje no iba a aparecer, pero cuando volvieron al rodaje lo acabaron introduciendo.

Areajugones Lobezno Hugh Jackman

¿Os gustaría ver a Lobezno en la película? Queremos advertiros de que se trata tan solo de rumores y que no está claro si este jueves tendremos o no un nuevo tráiler o ni tan siquira si Lobezno aparecerá en él. Pero lo cierto es que es más que probable que veamos al personaje en forma de pequeño cameo a lo largo de la película, ya que realmente no tiene cabida dentro de esta historia, siendo los nuevos mutantes, con total seguridad, los que se llevarán toda la atención. Soñar en gratis, pero mientras lo hacemos os recordamos que “X-Men: Apocalipsis” llegará a nuestros cines el 20 de mayo.


Contenido relacionado