Un artwork puede haber desvelado los primeros detalles de la película X-Force

¿Podrían ser estos los miembros del equipo?

Un artwork puede haber desvelado los primeros detalles de la película X-Force
 
 

A nadie debe pillar de sorpresa que 20th Century Fox esté trabajando en una película basada en la X-Force, un equipo de operaciones tácticas encubiertas formado por mutantes que se encargan de las misiones sucias y peligrosas que los X-Men no podrían realizar. En 2013 la compañía encargó al escritor y director Jeff Wadlow, conocido por escribir y dirigir “Kick-Ass 2” que comenzase con  el guión de la película pero finalmente se le dio prioridad a “Deadpool” tras la buena aceptación del material supuestamente filtrado.

Jeff Wadlow ha afirmado en más de una vez que la historia estaría basada en un grupo de cinco componentes e incluso el creador original del grupo en las viñetas, Rob Liefeld, aseguró que Cable y Deadpool estarían en la película y que la cinta mostraría una historia de camaradería y de como los personajes aprenderían a confiar el uno en el otro. Pero hoy el artista Gregory Semkow, amigo y colaborador de Jeff Wadlow, y quien además podría estar involucrado en la cinta ha lanzado un artwork de la que sería la supuesta alineación de la película. Lo tenéis a continuación:

Areajugones Arte conceptual X Force

Según el artista, los componentes de esta X-Force cinematográfica serían Cable, Domino, Warpath, Cannonball y un miembro final al que es difícil ponerle nombre. Esta última persona en cuestión es la mujer que aparece encapuchada y de la que se ha comentado puede ser Rogue pero esos guantes sin protección en los dedos nos hacen dudar de ello e incluso se ha llegado a comentar que se trataría de Boom Boom.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría que esta fuese la alineación definitiva? Obviamente esto no es ni mucho menos una confirmación, pero hay constancia de que se está trabajando en la película del grupo al igual que en la de los Nuevos Mutantes. ¿Cuándo las veremos? Esa es sin duda una magnífica pregunta que muy a nuestro pesar no tiene respuesta por el momento.


Contenido relacionado